El Concejo Deliberante de Cutral Co dio continuidad a la primera sesión ordinaria.

0
74

Tras el cuarto intermedio dictado el pasado 1 de marzo para dar lugar al mensaje del intendente municipal tal cual lo dicta la Carta Orgánica, se dió continuidad al órden del día presentado en aquella oportunidad.

En acuerdo unanime de los ediles, un total de 41 proyectos de ordenanza, 18 de comunicación y 8 declaraciones fueron trasladados a sus respectivas comisiones en pos de la evaluación particular y trabajo detallado antes de su vuelta al recinto para ser tratados.

Solo hubo tratamiento de un único proyecto presentado por Presidencia, el cual se titula: “Adhesión a las actividades programadas para el día 08 de marzo Día Internacional de la Mujer”, el mismo fue aprobado por unanimidad y significa el acompañamiento de todo el órgano legislativo a las actividades propuestas por la Secretaría de la Mujer y la Diversidad de la Municipalidad de Cutral Co para conmemorar este viernes 8 de Marzo el Día Internacional de la Mujer.

Participaron de la sesión desarrollada en La Casa de La Historia de Cutral Co, la totalidad de las y los concejales de nuestra localidad, encabezada por el presidente del cuerpo, Jesús San Martín.

Deja un comentario