Culminó la carrera por el aniversario del Club Ciclístico Mosconi

0
53

En compañía del Intendente Municipal Prof. Ramón S. Rioseco, este domingo por la tarde concluyó la carrera por el 66° Aniversario de Club Social Ciclístico General Enrique Mosconi de la que participaron en sus dos etapas competidores de distintas localidades de Río Negro, Neuquén y alrededores, en varias categorías que abarcaron desde los 40 a los 65 años.

La primera etapa denominada «Doble Arbolito», durante el sábado, fue en ruta con un recorrido de 50 kilómetros y participaron alrededor de 110 competidores entre las categorías «Máster D», «Damas», «Máster B» y «Máster C». En la actividad de esta segunda etapa, que se corrió hoy en el circuito del Parque Industrial, compitieron aproximadamente 160 ciclistas sumando a las mismas categorías de ayer a «Promocionales», «Élite» y «Máster E».

«La carrera la organizó la institución y nosotros desde el municipio brindamos nuestro apoyo, sobre todo en lo que tiene que ver con logística, para que todo salga a la perfección. Le agradecemos a todos los participantes que se acercaron a nuestra localidad, al presidente Miguel Silka y toda la Comisión Directiva del Club Social Ciclístico General Enrique Mosconi por brindarle este maravilloso evento deportivo a la ciudad de Cutral Có», sostuvo el subsecretario de Deporte y Juventud Juan Pablo Churrarín.

Luego de los resultados finales, así quedaron las principales posiciones:

Categoría «Máster D»
1° Quijada Oscar
2° Hernández Daniel
3° Seguel Marcelo
4° Dinamarca Carlos
5° Bastia Oscar

Categoria «Máster C»
1° Macaya Patricio
2° Muñoz Alberto
3° Contreras Walter
4° Betancur Eliseo
5° Pailahuque Gilberto

Categoria «Máster B»
1° Flores Daniel
2° Sesnich Patricio
3° Martinez Patricio
4° Martinez Hugo
5° Godoy Oscar

Categoría «Damas»
1° Bastia Lucia
2° Hernández Mariel
3° Zarate Graciela
4° lopez Romina
5° Tarruela Ana

Categoria «Promo»
1° Marin Valentin
2° Orrego Franco
3° Soto Guillermo
4° Morales Lucas
5° Retamal Mario

Categoria «Élite»
1° Molina Matías
2° Zarate Leonardo
3° Flores Daniel
4° Silva Martin
5° Mazantti Guillermo

Deja un comentario