Curso sobre Ambiente y Comunicación

0
72

Serán cinco encuentros virtuales destinados a comunicadores, creadores de contenido y trabajadores/as de la administración pública.

La secretaría de Ambiente, dependiente del ministerio de Energía y Recursos Naturales provincial y la Defensoría de Servicios de Comunicación Audiovisual de la Nación dictarán el curso “Ambiente y Comunicación”. La actividad comenzará el jueves 3 de abril, de manera virtual.

La provincia de Neuquén, con su perfil energético y sus atributos ambientales, precisa de altos estándares informativos y de la búsqueda, de parte de medios de comunicación y áreas institucionales, de la comprensión de los procesos y marcos normativos relativos a las cuestiones de ambiente.

En este sentido, el enfoque del curso contempla la situación de la provincia, sus particularidades, los temas ambientales y su presencia en las agendas informativas locales; teniendo en cuenta la necesidad de las audiencias de recibir información verificada y abordajes responsables sobre las cuestiones ambientales.

El curso consta de cinco encuentros y está orientado a comunicadores/as, creadores/as de contenido y trabajadoras/es de las áreas institucionales de Ambiente. Cabe destacar que al término del cursado, se entregará certificación a quienes participen. Para más información e inscripciones:  https://forms.gle/sEBnccB6kRgw1jN16

Deja un comentario