Se viene la 14° Feria Integral de la Producción en Zapala

0
99

Hay 120 ovinos inscriptos y 60 caprinos que saldrán a exposición y venta.

Del 5 al 7 de abril, en Zapala, se realizará la Feria Integral de la Producción, que además de la tradicional exposición y venta de animales contará con la presencia de unos 50 artesanos de la zona.

Las razas ovinas a comercializar serán Merino, Corriedale, Hampshire Down (cara negra), Merino Multipropósito y Texel; mientras que las caprinas a la venta serán Angora, Criollos, Cruza, Boer, y Anglo Nubian.

El subsecretario de Producción, Marcelo Zúñiga, destacó una nueva edición de esta feria que “por sus características es una de las más grandes y convocantes de la provincia” y ponderó “la importancia y aptitud de los animales que se ofrecen para exposición y venta, luego del trabajo y organización de los productores durante el año través de buenas prácticas y programas de calidad como el Programa Mohair Neuquén y Prolana”.

Las próximas ferias según el calendario que registra y acompaña Producción son la Feria de reproductores caprinos en Chihuidos (19 de abril) ; el remate de invernada en Junín de los Andes (20 de abril) y el remate de invernada de Los Guañacos (3 de mayo).

Deja un comentario