La Escuela Especial Nº2 tendrá clases en el Centro Municipal de Capacitación de Plaza Huincul

0
73

La escuela de educación especial de Plaza Huincul funcionará en el Centro Municipal de Capacitación y Entrenamiento Profesional desde el próximo lunes 15 de abril, mientras se desarrolla la obra para la reconexión del medidor de gas en el establecimiento.

La subsecretaria de Capacitación de la Municipalidad de Plaza Huincul, Soledad Almendra, confirmó que las instalaciones del centro serán cedidas a la Escuela Especial Nº 2 para su normal funcionamiento, luego de reunirse con el equipo directivo. “Será de manera provisoria, para reducir el ausentismo escolar mientras aguardan por la obra que se lleva adelante en su edificio”, explicó Almendra.

La obra de gas en el edificio es impulsada por la secretaría de Obras y Servicios Públicos de Plaza Huincul y comenzó el pasado lunes con un plazo de ejecución estimado de 40 días.

Desde el equipo directivo de la Escuela Especial Nº2 informaron a la comunidad educativa en general que las clases se retomarán el próximo 15 de abril, con funcionamiento en ambos turnos desde las 8:00 a 12:00; y de 13:00 a 17:00 horas, en el edificio ubicado en Avenida Del Libertador 517 de barrio Central.

Deja un comentario