Jesús San Martín estuvo presente en la inauguración de la pileta preolímpica de Cutral Co

0
67

El Presidente del Concejo Deliberante, Jesús San Martín, participó del acto que dejó inaugurada la pileta preolímpica que se anexará al Natatorio Municipal de Cutral Co.

Se trata de una pileta que cumple con los estándares de competición nacional y panamericano. Son 25 metros de largo por 17 metros de ancho, albergando 7 andariveles. De esta manera la ciudad podrá ahora postular para ser sede de competencias internacionales.

«Es una gran alegría que motiva el deporte y la salud, porque a este natatorio llegan vecinas y vecinos de todas las edades, no sólo en busqueda de deporte, sino también de terapias de rehabilitación. Esta nueva pileta permitirá responder a la gran demanda que hoy ya tiene el natatorio», sostuvo San Martín.

Además, remarcó que la visión de la necesidad y el inicio de las obras un sueño de la gestión del Intendente José Rioseco.

San Martín acompañó la presencia del Gobernador de la Provincia del Neuquén, Rolando Figueroa y del Intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, quienes presidieron el acto. Acompañaron además el jefe comunal de Plaza Huincul, concejales y funcionarios de la provincia y de ambos municipios de la Comarca Petrolera.

Deja un comentario