Invitan a la comunidad de Villa del Nahueve al curso de RCP y Primeros Auxilios

0
70

El curso tiene por objetivo  brindar herramientas para que los participantes incorporen de forma eficiente una buena práctica al momento de intervenir en algún caso de emergencia y que requiera una asistencia primaria segura.

El ministerio de Turismo y la Zona Sanitaria III del sistema sanitario en la región Norte, invitan al Curso Taller de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios en Villa del Nahueve. Se realizará el 23 de abril a las 10 en la Comisión de Fomento  de la localidad.

En coordinación con la comuna local, la capacitación está destinada a prestadores de actividades y servicios y a la comunidad en general.

El curso tiene por objetivo  brindar herramientas para que los participantes incorporen de forma eficiente una buena práctica al momento de intervenir en algún caso de emergencia y que requiera una asistencia primaria segura.

Se abordará contenido  con una instancia teórica y una práctica con los siguientes temas: en Primeros Auxilios (concepto), heridas, hemorragia, traumatismo, pacientes convulsivos, obstrucción de las vías aéreas; en RCP, adulto, pediátrico y neonatal y práctica.

Quienes deseen participar, deben hacerlo a través del teléfono 2942 544030.

Esta acción se lleva adelante desde el ministerio de Turismo a través de la Dirección General de Capacitación y Calidad, la dirección general de Regiones Turísticas y la dirección general Norte Neuquino, como parte de los Lineamientos de Trabajo propuestos para la presente gestión de gobierno.

Deja un comentario