Invitan al Curso de Atención a Visitantes en Plaza Huincul

0
38

Se encuentra destinada a prestadores de actividades y a la comunidad en general a fin de brindar herramientas que permitan mejorar la calidad de la atención a turistas y recreacionistas que arriban al destino.

Dentro de las actividades por el mes aniversario de Plaza Huincul, el ministerio de Turismo, en coordinación con el municipio local, dictará el Curso de Atención a Visitantes. Será el 19 de abril en el Auditorio del Museo Carmen Funes, a partir de las 9,30.

La actividad está destinada a prestadores de actividades y servicios y a la comunidad en general y tiene como objetivo brindar herramientas que permitan mejorar la calidad de la atención a turistas y recreacionistas que arriban al destino.

Con instancias teóricas y prácticas, se abordarán los siguientes temas: Comprender y valorar al turismo como actividad generadora de beneficios; Entenderse como parte de la actividad turística; Descubrirse como generadores de experiencias memorables en el turismo a partir de la calidad en la atención y Descubrir las habilidades y tareas que garantizan la calidad en la atención.

Esta acción se lleva adelante a través de la Dirección General de Capacitación y Calidad Turística dependiente de la dirección provincial de Fortalecimiento de Servicios Turísticos del ministerio de Turismo.

Para mayor información y consultas contactarse al correo electrónico [email protected]

Deja un comentario