Comenzaron a colocar la carpeta asfáltica en la ruta provincial 5

0
38

La semana pasada se comenzó a ejecutar la carpeta asfáltica en el tramo de la ruta provincial 5 que va desde Rincón de los Sauces hasta el empalme con la ruta provincial 7, en la zona de Punta Carranza.

La obra de repavimentación de esa traza había sido anunciada por el gobernador Rolando Figueroa durante una reunión de la mesa de Vaca Muerta que se realizó a mediados de marzo en la localidad de Añelo.

Tras entregar la orden de pago del anticipo financiero a la empresa encargada de llevar a cabo estos trabajos, por 331.454 dólares, el mandatario neuquino calificó la obra como “fundamental” para el desarrollo de la actividad hidrocarburífera y para incrementar la seguridad de quienes circulan habitualmente por esa región de la provincia.

“Si no invertimos en infraestructura, perdemos todos”, aseveró el gobernador en referencia a los costos materiales y humanos que implica no contar con una traza en condiciones en una de las regiones con mayor movimiento vehicular de la provincia.

Personal de la división asfalto de la Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante las tareas de bacheo asociadas a esta obra, razón por cual desde ese organismo -dependiente del ministerio de Infraestructura- se reiteró el pedido a los usuarios de transitar con precaución, a velocidad moderada y respetar las indicaciones del personal de seguridad.

Deja un comentario