Cutral Co: noche de boxeo este sábado

0
46

Este fin de semana vuelve la disciplina pugilística a Cutral Co con la velada denominada «Gran Noche de Boxeo». Este sábado 15 de junio a partir de las 21:30 será el momento en el que Damián «Chivita» Rojas, vuelva a subir al cuadrilátero en su ciudad natal luego de un par de años.

El combate marcará la vuelta del «Chivita» al Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, en una de las contiendas preliminares a 6 rounds en la categoría Súper Ligero enfrentando a Emiliano Araujo de la ciudad de Buenos Aires, que cuenta con un récord de 7 peleas ganadas (1 por KO), 6 empates y 1 derrota.

El cutralquense que cuenta con 17 victorias (11 KO), 4 empates y 1 pelea perdida expresó «estoy muy contento de volver a subirme al ring acá en Cutral Co, venimos trabajando muy bien junto a mi equipo y llego con ritmo sobre todo porque vengo de pelear hace tres semanas atrás. Hace un par de fines de semanas estuve participando en La Comarca Corre y tuve buenos resultados en un deporte que también me gusta mucho; eso me ayuda a llegar de la mejor manera mentalmente y físicamente también me siento muy bien».

Además, Damián sostuvo «ahora estamos en una etapa de alivianar cargas así que estamos trabajando más ligeritos. La verdad que hace dos o tres años que no combato en Cutral Co y la idea en estos días que restan hasta el sábado, es poder ver algunos videos de mi rival para estudiarlo un poco y conocer bien sus movimientos para poder hacer el mejor papel posible arriba del ring.
Tengo las mejores expectativas, espero que haya mucha gente en las tribunas y que todo el apoyo y el cariño que la gente me brinda a través de las redes sociales, se haga sentir el sábado en el Gimnasio Municipal».

Las entradas están en venta en Caja Municipal, ubicada en calle Sarmiento 145 o bien en puerta el mismo sábado en el gimnasio. El valor de los boletos es de $1.500 la Popular y $3.000 en Ring Side.

Deja un comentario