«Todo el trabajo de la Secretaría de Emergencias, Cruz Roja, Bomberos de Centenario y el municipio de Centenario, junto a los voluntarios, nos permitió estar a la altura de las circunstancias», informó la secretaria de Emergencia y Gestión del Riesgo, Luciana Ortiz Luna.
La secretaria de Emergencia y Gestión del Riesgo, Luciana Ortiz Luna, destacó el operativo de asistencia realizado durante la peregrinación a la Virgen de Luján en Centenario, donde participaron diferentes instituciones para garantizar la seguridad de los fieles.
«Todo el trabajo de la Secretaría de Emergencias, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios de Centenario y el municipio de Centenario, junto a los voluntarios, nos permitió estar a la altura de las circunstancias», informó.
Durante el evento, que reunió a una gran cantidad personas, se establecieron diferentes puestos médicos avanzados y se desplegaron más de seis camionetas con equipos mixtos, incluyendo choferes y enfermeros, así como camionetas y ambulancias. «Hubo algunas asistencias, por suerte ninguna de gravedad, y no se registraron traslados a hospitales», agregó la secretaria.
Ortiz Luna también agradeció la colaboración de todas los involucrados. «Agradecemos esta posibilidad que tiene Neuquén de acompañar una fiesta de la fe y estar a la altura de las circunstancias», concluyó.