Vialidad provincial mejora la ruta 20, camino a Paso Aguerre
Con personal y equipos propios, el organismo vial realiza el mejoramiento de unos 10 km parciales de la traza que conecta las rutas nacionales 237 y 40.

La Dirección Provincial de Vialidad está llevando a cabo importantes trabajos de enripiado, ensanche y mejora de la calzada en la ruta provincial 20, en las cercanías de la localidad de Paso Aguerre. En esta instancia, se prevé trabajar sobre unos 10 kilómetros parciales en los que se observa el mayor deterioro de la calzada.
Estas obras, ejecutadas por administración con personal y equipos del Distrito 2 de Conservación, buscan mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial en esta importante vía que tiene, en total, 135 kilómetros de longitud.
La ruta 20, ubicada en la región del Limay, conecta la ruta nacional 40 con la ruta nacional 237. Debido a que el camino es de suelo natural o mejorado, sus condiciones suelen verse afectadas por las inclemencias del tiempo. Por ello, estos trabajos son cruciales para garantizar un tránsito más seguro y fluido para todos los usuarios.