La capital neuquina será la sede del encuentro Neuquén Sin Drogas
Del 19 al 21 de septiembre se desarrollarán actividades culturales, charlas y talleres en distintos espacios de la ciudad, con entrada libre y gratuita.
“Neuquén Sin Drogas–El verdadero encuentro”, es una propuesta que busca generar conciencia y promover valores de prevención, inclusión y vida saludable. La iniciativa es organizada por el Gobierno de la Provincia del Neuquén, en conjunto con el municipio capitalino, la Legislatura, el Concejo Deliberante y la Cooperativa CALF.
El viernes 19 de septiembre, en el SUM del Concejo Deliberante (Dr. Luis Federico Leloir 485), se realizará la apertura institucional de 18 a 20.
La agenda continuará el sábado 20 en el Espacio Duam, a partir de las 14, con una charla a cargo de Sebastián Mascherano. Entre las 16 y 18 se llevará adelante una exposición con herramientas del sector público, privado y social, y un taller de graffiti a cargo de Alex “el Enano” Heduvan. Además, Lucas Caballero, ex integrante de Wachiturros, compartirá su testimonio y una presentación musical.
El domingo 21, en el mismo espacio, se realizará la jornada central. A las 11 tendrá lugar El Verdadero Encuentro, organizado por el Instituto Bíblico Cristianos de Berea.
Neuquén Sin Drogas es un espacio abierto a toda la comunidad, que convoca a referentes culturales, instituciones y organizaciones sociales para construir en conjunto un mensaje positivo y de prevención.