Nuevas tribunas para el Club Atlético Rivadavia
El Club Atlético Rivadavia de Cutral Co sumó un nuevo avance en materia de infraestructura deportiva con la construcción de 100 metros lineales de gradas. La obra contempla siete escalones con capacidad para espectadores y una altura total de 2,80 metros, lo que permitirá mejorar las condiciones para el público que asiste a las actividades del club.
Del acto participaron el intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco; el presidente del Concejo Deliberante, Jesús San Martín; el secretario de Obras Públicas, Henry Torrico; el presidente del Club Atlético Rivadavia, Omar Vielma; e integrantes del gabinete municipal.
Durante la actividad, Rioseco destacó los avances en infraestructura deportiva de la ciudad: “Hemos avanzado con el césped sintético, con la iluminación y ahora con las gradas. Seguiremos trabajando para que el Club continúe creciendo, porque trabajar para el Club es trabajar para el futuro.”

En tanto, Vielma valoró el acompañamiento del municipio: “Esto es un sueño hecho realidad. Agradecemos al Intendente por su apoyo. Este logro es para los chicos y para toda la familia del club.”
La obra forma parte del plan municipal de fortalecimiento a las instituciones deportivas locales, que busca mejorar los espacios de práctica y fomentar la participación comunitaria.

