Plaza Huincul pagará un bono de fin de año a municipales y personal de Decretos
El Municipio de Plaza Huincul confirmó el pago de un bono extraordinario de fin de año que alcanzará a más de 1.300 trabajadores y trabajadoras municipales, tras un acuerdo celebrado con los gremios ATE y CTA.
Según se informó, el bono será de 300 mil pesos para el personal de planta permanente y contratados. En tanto, quienes se desempeñan en programas de Decretos percibirán un monto total de 250 mil pesos, que será abonado en dos tramos.
El pago para empleados municipales y contratados se realizará el próximo 19 de diciembre. En el caso del personal de Decretos, se abonarán 200 mil pesos en esa misma fecha, mientras que el resto se completará durante la primera quincena de enero de 2026.
El intendente Claudio Larraza señaló que “fue posible construir mesas de diálogo en un marco de respeto y entendimiento, con un objetivo común que es acompañar a las familias de los trabajadores y trabajadoras de Plaza Huincul en el cierre del año”.
Desde el Ejecutivo municipal indicaron que la bonificación tiene carácter extraordinario y no modifica las condiciones salariales vigentes, y destacaron que el entendimiento con los gremios permitió cerrar el año con previsibilidad y consenso.




.
.