El municipio de Huincul donó un anafe a la EPET n°10 y una cocina a la escuela n°334
La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Secretaria de Relaciones Institucionales Marisa Iriberry, a cargo de la Secretaria de Gobierno hoy visitó la Escuela Primaria Nº 334 del Barrio Otaño de la Ciudad, con el fin de donar una cocina industrial.
Fue recibida por la Directora de la Institución Silvina Muñóz, quien comentó que esta cocina era una colaboración muy esperada, y la misma tendrá como objetivo seguir brindando a los niños el servicio de comedor que se desarrolla en este establecimiento.
Informaron que actualmente «el establecimiento cuenta con una currícula de 253 alumnos y el mencionado comedor donde se llevan a cabo los refrigerios, funciona en tres turnos diferentes. En primer lugar, en el horario de las 11:30 horas por la mañana se les da el almuerzo a los niños del turno tarde, luego 12:15 horas cuando finaliza el horario el escolar pasan al comedor los alumnos del turno mañana, y por último 13:15 hs se acercan quienes viven en zona de chacras».
Seguidamente, la Secretaria de Relaciones Institucionales continuó su visita hacia el Establecimiento de la E.P.E.T Nº 10 donde se realizo la donación de una cocina Anafe, que había sido solicitada mediante nota al Ejecutivo Municipal, fue recibido por el Director Silvio Campos, quien comento que asisten a las institución 800 alumnos
Por parte de esta Gestión Municipal se continúa haciendo hincapié en pilares fundamentales como educación, deportes y cultura destinado a los jóvenes de Plaza Huincul.