Doble femicidio: el cuerpo de Muñoz fue encontrado sin vida, con signos de estrangulamiento.

0
1122

Se confirmó la identidad del cuerpo hallado en Las Ovejas, se trata de Lorenzo Muñoz, quien estaba prófugo desde el 22 de febrero tras cometer el doble femicidio de Karina Apablaza y su hija Valentina, según la investigación del Ministerio Público Fiscal.

 

 

El encargado de confirmar la identidad del cuerpo fue el fiscal general José Gerez, quien precisó que la identificación se hizo sobre la base de tatuajes que tenía el cuerpo. “Fue identificado por dos tatuajes, en un antebrazo y en la mano. Ambos coinciden con los que se le habían fotografiado a Muñoz cuando fue registrado en la comisaría local, a modo de señas particulares”.

 

La confirmación la hizo luego de que finalizara un examen externo efectuado al cadáver en el hospital de Las Ovejas, por los médicos forenses del Poder Judicial.

 

Luego, el cuerpo fue trasladado hacia la ciudad de Neuquén para realizar la autopsia, a cargo del equipo de médicos forenses del Poder Judicial.  “El objetivo de la autopsia en principio es poder determinar la identidad del cuerpo mediante las huellas dactilares, la causa de la muerte y la fecha estimada en la que se produjo el deceso”, precisó el jefe de los fiscales.

 

El hallazgo se produjo el sábado por la tarde. Fue en una zona de vegetación, cercana al centro de la localidad. Gerez indicó que el cuerpo tenía una soga de carpa alrededor del cuello , la autopsia estaba prevista para el lunes a las nueve de la mañana.

Las primeras informaciones daban cuenta sobre un posible corte en el cuello que posteriormente fue desmentido asegurando que Muñoz tenía alrededor de su cuello una «soguilla» y signos de estrangulamiento .

Deja un comentario