Petroleros Privados compró tierras en Plottier por 485 mil dolares para la construcción de un camping

0
555

Se firmó la adquisición de 14 hectáreas que serán destinadas a la construcción de un camping para los afiliados del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa y sus familias.

Un comunicado detalla que «se trata de un predio ubicado en las afueras de la localidad de Plottier lindante a la nueva traza de la ruta 22 y que pertenecía a Ramón Córdoba».

Continúa, «al ser una chacra con un monte frutal, el sindicato compró también herramientas para mantenimiento de las plantas, y desmonte y limpieza del espacio a utilizar para el desarrollo de la infraestructura, entre ellas, un tractor, carros, arado, desbrozadora, una torre, escaleras y palas».

“Esto es parte de nuestro compromiso con los afiliados porque entendemos que el descanso y la recreación es necesaria para la salud y bienestar del trabajador y su familia”, dijo Guillermo Pereyra durante la firma del boleto de compraventa.

«La compra del predio, en la que se invirtieron 485 mil dólares, se suma a los trabajos que la institución sindical inició este año para construir una farmacia y consultorios en el área centro de la ciudad» manifiesta el escrito.

De la firma del boleto de compra venta participaron: el Secretario General Guillermo Pereyra, el vendedor de la chacra, Ramón Córdoba, el Secretario Adjunto del sindicato, Ricardo Astrada, el Secretario Administrativo, Marcelo Rucci, los Delegados Ricardo Dewey, Miguel Díaz y Jorge Gil y el contador de Petroleros privados, Jorge Allende.

Deja un comentario