Culminó el Torneo Apertura de voley zona centro «Fiorella Torres»

0
492

Este domingo por la tarde en el gimnasio municipal Enrique Mosconi el intendente José Rioseco entregó los premios a los ganadores del torneo “Fiorella Torres” de la Liga Centro de Vóley Femenino.

Se trata del torneo Provincial, que lleva el nombre de la joven jugadora Fiorella Torres, fallecida en un accidente automovilístico. La competencia  se juega desde abril y tiene  mucha participación del interior como son, Mariano Moreno, Las Lajas, San Martín, Bajada del Agrio, Neuquén, Picún Leufu,  Limay Vóley y la escuela 306 de Catriel, con la categoría libre, Zona Centro de Interior.

Llegaron a la final  el equipo de Picún Leufú y Limay Vóley, este último se impuso con un resultado de 2 a 0, primer set 25 a 18 y segundo set 25 a 16.

Al finalizar el torneo proyectaron un emotivo video con fotos de “Fiorella Torres”, su equipo “Fenix” y sus padres recibieron reconocimientos durante el acto. Además el intendente recordó que desde hace mucho tiempo no se juegan tantos torneos en Cutral Co, y dio palabras de aliento a los padres de Fiorella.

  1. Limay Voley de Senillosa .
  2. Picún Leufú
  3. Escuela 306 de Catriel
  4. CEM de Neuquén
  5. Las Lajas
  6. Fenix de Mariano Moreno
  7. San Martín de los Andes
  8. Bajada del Agrio

Deja un comentario