Campaña RAEES en Huincul para reciclar aparatos eléctricos y electrónicos

0
644

La Municipalidad de Plaza Huincul, por medio de la Dirección de Medio  Ambiente, comunica que se lleva a cabo la Campaña Regional de RAEES – Residuos Aparatos Eléctricos y Electrónicos.

Informaron que «el objetivo de la misma es recolectar la mayor cantidad de RAEES en desuso. Posteriormente, dichos residuos serán enviados a empresas especializadas para ser tratados».

En este sentido detallaron que reciben «equipos informáticos y de oficina, Equipos de TV, video, audio y telefonía fija o móvil. Electrodomésticos pequeños».

A su vez recalcaron que no reciben «Fotocopiadoras, Lámparas, Pilas y Baterías sueltas, Cartuchos o Tones sueltos, Equipos con vidrio roto, y Electrodomésticos línea blanca como Heladeras, Lavarropas y Cocinas».


La Dirección de Medio Ambiente «solicita a todos los vecinos que cuenten con equipos informáticos, de tv, video, audio o telefonía celular en desuso, entregarlo en el Corralon Municipal, sector Servicios Pùblicos, sito en avsa Castagnous del Barrio Otaño de nuestra Ciudad».

Deja un comentario