Anunciaron extensión de red de gas en Plaza Huincul

0
957

El Intendente Municipal de la Ciudad de Plaza Huincul, Lic Juan Carlos Giannattasio, comunió que próximamente comenzarán los trabajos de zanjeo para la extensión de red de gas en el Bº Altos del Sur.

El jefe comunal detalló que «el Proyecto extensiones de redes de gas ya está presentado en Camuzzi para su aprobación, allí se plantea lo que falta en los sectores del Bº Analvi, Bº Altos del Sur y en los loteos nuevos del Bº Otaño».

A su vez mencionó que «la concreción de estas obras se demoro debido a que Camuzzi no aprobó el Proyecto Técnico realizado por los técnicos de Hidenesa, por lo que pidió disculpas a los vecinos de la comuna y aseguró que para el invierno que viene será una cuestión solucionada».

Por último, comentó que «Tecnogas está sacando la habilitación para realizar dichas labores, y que en caso contrario será Hidenesa quien llevará a cabo los trabajos». 

Desde la gestión se aseguro que se continuará trabajando para que Tecnogas vuelva a ser la distribuidora de gas en la localidad.

Deja un comentario