Neuquén capital festejó su aniversario con 115 tortas en el Parque del Oeste y este domingo sigue el desfile

0
497

Miles de vecinos, familias y grupos de amigos se acercaron a compartir una tarde donde no faltaron los entretenimientos, juegos inflables, y espectáculos musicales.  El momento más emotivo fue la llegada de las 115 tortas que fueron dispuestas a pocos pasos del Centro Cultural Oeste, y que motivó que todos los presentes entonaran el Feliz Cumpleaños Neuquén.

Este domingo a las 15, en calle Mitre entre Tierra del Fuego y Avenida Olascoaga, con colectivos gratis desde el mediodía, los vecinos podrán disfrutar del desfile aniversario, que dará el cierre a los festejos con la presentación del grupo La Brea y Los Totora.

“Estamos festejando los 115 años de una ciudad que es muy joven, y lo estamos haciendo en este Parque que se ha puesto en valor y que cada año se ve más lindo y con más cosas. Esto que parecía lejano cumplirlo hoy vemos que es una realidad. Septiembre es un mes muy importante para los neuquinos porque festejamos los avances que tiene la ciudad”, dijo Guillermo Monzani, presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal quien invitó a todos los neuquinos a participar del desfile aniversario.

En tanto, Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno y Coordinación, destacó que los festejos se hayan trasladado esta tarde al oeste, “a este espacio público que transformamos en un gran parque, con el Centro Cultural a nuestras espaldas, rodeado con un montón de obras que se han hecho acá en el corazón de San Lorenzo. Acá es donde estamos compartiendo con los vecinos estos 115 años de la ciudad de Neuquén, esta ciudad hermosísima que construimos entre todos”.

También participaron de los festejos el intendente en uso de su licencia electoral, Horacio Quiroga, y los secretarios de Economía y Hacienda, José Luis Artaza; de Cultura y Turismo, Ana Bonet; de Movilidad Urbana, Fabián García.

Deja un comentario