Valeria Lych cerró los festejos del 86° Aniversario de Cutral Co

0
531

En el marco del 86° aniversario de la ciudad de Cutral Co y como parte de la celebración en esta edición, hizo su presentación sobre el escenario principal la cantante Valeria Lynch.

Previo a la actuación dialogó con el jefe comunal, quien le dio la bienvenida; “es un placer que estés en nuestra casa, bienvenida a nuestra ciudad, una fecha muy especial los 86 años de vida espero que te sientas como en tu casa.”

En un auténtico repaso por su carrera musical y con un look casual informal, la soprano deleitó a todo el público presente con sus baladas y canciones. Dentro del repertorio incluyó un popurrí de melodías de distintas épocas e intérpretes haciendo posible un segmento nostálgico y alegre al que la gente siguió con palmas y coros.

La actuación de Lynch secundada por su socio musical, Mariano Martinez cantante de Attaque 77, con quien compagina temas de ambos logrando versiones únicas por su registro de voz.

Durante el show y como es habitual con cada artista de trayectoria que arriba a nuestra a ciudad, el Intendente José Rioseco hizo entrega de un presente a modo de reconocimiento y gratitud.

Deja un comentario