Llaman a compulsa de precios para reparar el tramo de ruta que se hundió

0
1101

El gobierno nacional realizará una compulsa de precios para reparar la rama noroeste de la autovía norte de Neuquén. Las empresas tienen tiempo hasta el 20 de este mes para presentarse. Los trabajos de emergencia para restaurar el hundimiento de la rama noroeste del intercambiador entre la ruta 7 y la Autovía Norte tendrán un plazo de ejecución de 30 días.

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, convocó a un concurso abreviado para realizar los trabajos de reparación de la Autovía Norte, a la altura de Cañadón de las Cabras. La intervención tiene como objetivo reconstruir parte de la calzada hundida a raíz de la rotura de un caño de impulsión cloacal, el pasado martes 15 de octubre.

La modalidad de contratación abreviada se trata de un procedimiento excepcional cuyo objetivo es adjudicar la obra rápidamente para restaurar la normal circulación de la zona y por la envergadura de los trabajos que se realizarán.

La apertura de ofertas se realizará el próximo 20 de noviembre, a las 13 horas. Los interesados en participar del proceso podrán adquirir los pliegos de bases y condiciones y remitir sus consultas a través del Portal Electrónico de Contratación de Obra Pública, CONTRAT.AR.

Hasta tanto se ejecuten las tareas, la circulación por la rama oeste de la Autovía Norte permanecerá cerrada y los usuarios podrán continuar desviándose a través de la av. Conquistadores del Desierto.

Vialidad Nacional solicita a los conductores que decidan transitar por las inmediaciones extremar las medidas de precaución, reducir la velocidad, utilizar las luces bajas encendidas y siempre respetar las indicaciones de la cartelería y el personal vial abocado a la obra.

Deja un comentario