Huincul: vuelco con alcoholemia positiva

0
614

Este domingo por la noche personal de la División Tránsito Plaza Huincul, procedió al secuestro de una camioneta Ford Ranger, dado a que su conductor protagonizó un siniestro de transito bajos los efectos del alcohol.

La fuerza detalló que «alrededor e las 22 horas, personal de la mencionada División, fue alertado sobre una camioneta que circulaba por Ruta Nº 17 a la altura del ingreso al Centro de Formación policial. Una vez en el lugar los uniformados confirmaron la veracidad de los hechos, en donde un hombre de 30 años, habría derrapado en primera instancia, y producto de esta maniobra terminó dando dos tumbos, quedando el vehículo en posición normal».

El escrito menciona «al lugar además acudieron los Bomberos y Personal médico, mencionando que el conductor manifestó no requerir asistencia médica, saliendo del habitáculo por sus propios medios».

«Al hombre se le realizó un acta contravencional por infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449, mientras que el rodado fue secuestrado quedando a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad de Plaza Huincul» agrega por último.

Deja un comentario