Cutral Co: policía secuestró marihuana y demoró a un hombre en un operativo

0
574

Un hombre de 41 años de edad, fue demorado en la noche del sábado, luego que personal policial le hallara marihuana en su poder. El sujeto, fue identificado en el marco de un operativo de prevención, que efectivos desarrollaban en el barrio Centro de Cutral Có.

Según informaron «minutos antes de las 21, personal policial que realizaba un operativo de prevención en la intersección de las calles Salta y Belgrano de la mencionada barriada, se dispusieron identificar a un hombre, que se movilizaba en moto sin la chapa patente colocada».

«Durante la identificación, los uniformados realizaron un cacheo de seguridad al hombre, lo que les permitió notar que a la altura de la cintura, escondía un envoltorio, que parecía contener algún tipo de sustancia prohibida. Además le secuestraron una navaja, que también tenía en su poder» menciona el parte.

El escrito continúa, «tras el hallazgo, llegó al lugar personal policial de la División Antinarcóticos Cutral Có. Los uniformados analizaron la sustancia, lo que les permitió determinar que se trataba de cannabis sativa, en un peso de 3 gramos».

Además de incautar la droga, el personal policial secuestró la moto en la que se movilizaba, ya que no contaba con el seguro obligatorio.
Por disposición de la Justicia Federal, el hombre fue notificado de la causa que se le imputa y luego recuperó la libertad.

GENTILEZA DEPARTAMENTO PRENSA Y DIFUSIÓN Policía de la provincia.

Deja un comentario