El viernes 13 de abril se desarrollará una charla debate sobre «Juventudes, memoría y derechos humanos. Escenarios y desafíos actuales», será en la Facultad de Derecho y ciencias sociales de Roca, con la presencia del licenciado Alejandro Goya Villagrán.

 

La actividad se desarrollará a partir de las 18 horas en el aula 36 y tendrá una duración de una hora. El objetivo del encuentro es Desarrollar un recorrido desde una perspectiva sociojurídica del  paradigma de Juventudes, describir la situación actual y Desafíos en la construcción de Políticas Públicas Transversales, en el marco de la Memoria y Derechos Humanos.

Está destinada a estudiantes, referentes comunitarios, equipos técnicos que trabajan con juventudes, funcionarios y comunidad en general.  La actividad es libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Extensión, en el horario de 08 a 14 horas, o el mismo día de la actividad.

El licenciado Goya Villagrán es Trabajador Social, Diplomado en Gestión y Control de Políticas Públicas de FLACSO, Creador y Ex Director de Políticas Públicas de Juventudes del Municipio de Cipolletti. En la actualidad integra equipos técnicos de la Secretaria de Extensión Universitaria de la UNCo y Equipo Territorial  de la Senadora Nacional Silvina García Larraburu.

Deja un comentario