Se llevó a cabo el lanzamiento del “11° Festival del Día Internacional de la Danza”, que se desarrollará el sábado 28 Abril en el Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi” de la Ciudad de Cutral-Có.

El Subsecretario de Cultura, Daniel Faundes, transmitió los saludos del Intendente José Rioseco y compartió que hace onces años que la Municipalidad viene acompañando y colaborando con las diversas Instituciones de la Ciudad, para que se pueda realizar el Festival.

Expresó el compromiso del Ejecutivo, para que a través de la Fiesta, las instituciones y agrupaciones locales, puedan participar y mostrar lo que vienen haciendo, producto del esfuerzo y de la dedicación. Amplió que entre los grupos que asistan, se realizará un sorteo con un “Premio Estímulo” que otorgará el municipio, el cual podrá ser aplicado para la capacitación o vestimenta de la Institución beneficiada. Comentó que también estarán acompañando los artesanos y se instalarán en el predio, cantinas para la venta de alimentos y bebidas.

Los vecinos que asistan al Festival, podrán disfrutar de las presentaciones Abigail Cares, Ángel Rosales, Bboy Zomers, Compañía de Tango, Comparsa Aguas de Fuego, Control Dance, Danza y Pasión, El Candil, Estudio de Danza Marcela Palermo, Instituto Abhinaya, Instituto de Danzas Andalue, Ismael Estudio, Kadabra, La Telesita, Paso a paso, Sason, Bachata, Sedúceme Bachata, Sueño Flamenco, Taller Municipal Adultos de Folklore y Taller Municipal de Árabe.

La Municipalidad de Cutral Co, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a toda la comunidad a participar del “11° Festival del Día Internacional de la Danza” el sábado 28 de Febrero a partir de las 19:00 hs. en el Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi”

Deja un comentario