Firmó un convenio con el ministerio de Educación para financiar un programa de apoyo educativo.

El Instituto Provincial de Juegos de Azar (IJAN) firmó ayer miércoles un convenio con el ministerio de Educación de Neuquén para efectuar un aporte económico de $11.632.000 destinado a promover e implementar el programa educativo denominado “Apoyo específico a la trayectoria y el aprendizaje – Becas 2018”.

El aporte contribuirá con el desarrollo de las líneas de trabajo para promover la igualdad educativa, propiciando el acompañamiento de las trayectorias individuales que son necesarias para la inclusión, permanencia y retención de los estudiantes.

El programa desarrolla acciones tendientes a garantizar la equidad en el acceso al conocimiento, proponiendo apoyos específicos que favorezcan la superación de la barrera económica como obstáculo del trayecto.

De esta manera, el IJAN continúa brindando aportes para promover la asistencia social y la educación para mejorar la calidad de vida y desarrollo de la comunidad neuquina, haciendo visible el destino de las apuestas oficiales a fines sociales.

Deja un comentario