El Mandatario José Rioseco, dio la bienvenida manifestando que era un día muy especial para los Institutos y Academias, “como dicen, si una casa se construye con buena base, va a perdurar, como lo que Ustedes vienen haciendo hace mucho tiempo para la cultura”.

Lo que van a sembrando, al igual que las nuevas disciplinas que se van sumando, en cada evento que se realiza para festejar el “Día de la Danza”, van dejando nuevos semilleros que permiten fortalecer el crecimiento de la cultura regional.

El Jefe comunal destacó el respeto de todos los integrantes que asistieron y el respaldo de los familiares y de los vecinos. “Les deseo en nombre de nuestra ciudad, Feliz Día de la Danza y  también, en momentos tan díficiles como el que está atravesando nuestro país,  en los que hay que templar la esperanza, el ánimo y la fuerza, para todos un Feliz día del Trabajador”. Luego instó a seguir adelante, pensando que soñar es posible y “que nuestro país se va a levantar”.

Desplegaron su talento los siguientes artistas: Abigail Cares, Ángel Rosales, Boy Zomers, Compañía de Tango, Comparsa Aguas de Fuego, Control Dance, Danza y Pasión, El Candil, Estudio de Danza Marcela Palermo, Instituto Abhinaya, Instituto de Danzas Andalue, Ismael Estudio, Kadabra, La Telesita, Paso a paso, Sason, Bachata, Sedúceme Bachata, Sueño Flamenco, Taller Municipal Adultos de Folklore y Taller Municipal de Árabe.

Deja un comentario