Cutral Co: se viene desfile de modas y show en la EPET n° 1

0
1124

La comunidad educativa de la EPET n° 1 de Cutral Co invita a disfrutar de un Desfile de modas primavera, verano y show en vivo de artistas locales que se llevará a cabo este sábado a partir de las 18 horas.

Paula Becerra, profesora de la institución y organizadora detalló que este sábado a las 18 horas comenzará el evento donde desfilaran alumnas y docentes de la institución. «son 70 modelos que realizarán 20 pasadas con las mejores casas de la zona».

Ofrecerán una importante grilla de artistas locales, habrá baile urbano y música en vivo a cargo de Gero Paredes, Natalia Mendez y Lucía Nauquen, por otra parte la sala contará con una exposición de cuadros de Belén Sepúlveda. La entrada puede adquirirse el día del evento, tiene un valor de 400 pesos e incluye un voucher para consumir durante el desfile.

Las cassas que participan y auspician el evento son, Guatamba, Roberto Raimondi, Impacto Coban, Caricias de Sol, Orso Bianco, 5to Elemento bijuoteri, Dinos Rugby club, Morganas, Wuaw ropa infantil, Eclipse Eclipse ,Marcelo Becerra peluquería femenina, Figaro’s Barbería masculina, Espléndida salón de belleza, La Comarca aguade Mesa, Tay Luz eventos decoración.

Deja un comentario