Equipos técnicos del COPADE visitarán Zapala

0
500

Se reunirán el viernes con el intendente Carlos Koopman y su gabinete. Se abrirá la consulta a personas y organizaciones de la sociedad civil con interés en vincularse con el organismo provincial.

Este viernes, los equipos técnicos de la secretaría de Estado de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE) estarán en Zapala para trabajar junto con autoridades y organizaciones de la sociedad civil.

La visita es fruto de los diálogos mantenidos entre el secretario de Estado, Pablo Gutiérrez Colantuono, y el intendente Carlos Koopman, en los que se definió avanzar con agendas comunes para vincular aspectos de gestión, y en la recepción de inquietudes y demandas ciudadanas relativas al desarrollo productivo y económico de la localidad.

La visita del COPADE contará con la presencia de equipos técnicos de las áreas de Planificación Territorial, Ciencia y Tecnología, y de la Unidad de Enlace para Financiamientos del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Comenzará temprano con una reunión con Koopman a la que luego se sumarán integrantes del gabinete municipal.

Para más tarde se convocó a organizaciones de la sociedad civil y particulares que tengan interés en vincularse con el organismo y alguna de sus líneas de gestión. El encuentro será a las 12,30 en los salones ubicados en dependencias del Ferrocarril.

Deja un comentario