Segunda edición de la Feria del Puesto en el COPADE

0
508

Vuelve al Centro Administrativo Ministerial (CAM) la Feria que COPADE organiza junto a los Centros de Formación Profesional Agropecuaria del Ministerio de Educación. Esta vez, la convocatoria es el miércoles 19 de febrero a las 10 en la dársena de acceso al CAM. Habrá productos de estación de San Patricio del Chañar.

Este miércoles 19 de febrero se realizará la segunda Feria organizada por COPADE en el Centro Administrativo Ministerial de Neuquén. En esta ocasión, junto al Centro de Formación Profesional Agropecuaria N° 2 de San Patricio del Chañar y pondrá a disposición de vecinos y vecinas de la ciudad, verduras de estación producidas por los y las integrantes del Puesto. La actividad comenzará a las 10 de la mañana y cerrará sus puertas a las 12.30hs del mediodía.

La feria busca visibilizar el trabajo productivo que realizan en la Provincia los distintos Centros de Formación Profesional, en este caso los “agropecuarios”, y forma parte de las articulaciones construidas entre la Secretaría de Planificación del COPADE y el Ministerio de Educación. Para marzo, tal como anunció días atrás el Secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono, la iniciativa ferial convocará a los jóvenes emprendedores pertenecientes al programa Germinar de la Subsecretaría de Juventud de la Provincia.

Los precios y productos para este miércoles serán los siguientes: tomate redondo ($40 por kg), tomate cherry ($100 por kg), morrón colorado y amarillo ($140 por kg), zapallito verde y zucchini ($30 por kg), chaucha ($100 por kg), albahaca y ciboulette ($40 por atado), frambuesa ($300 por kg), duraznos ($80 por kg) y pelón ($100 por kg)

Deja un comentario