Cutral Co: por gritarle a la policía, lo palparon, le sacaron droga y lo demoraron

0
871

Personal policial de Cutral-Có, realizó la demora este viernes de un joven de 21 años, a quien se le decomisaron envoltorios conteniendo Cannabis Sativa y Clorhidrato de Cocaína.

«En circunstancias de estar realizando patrullajes preventivos en inmediaciones a la Plaza de la Energía, ubicada en el Bº Ruca Quimey en la comarca petrolera, los uniformados al pasar frente a unos jóvenes, uno de ellos comenzó con agresiones verbales e improperios contra el personal policial, por lo que se efectuó una correcta identificación» inicia el comunicdo.

Y continúa «al momento del palpado preventivo, entre sus prendas fueron encontrados envoltorios presuntamente con sustancias prohibidas, solicitándose colaboración a la División Antinarcóticos, quienes posterior a los test de rigor, confirmaron que se trataban de 16 gramos de marihuana y un envoltorio con cocaína».

«Se le dio intervención a la Justicia Federal a cargo del Dr. Javier Cerletti, quien dispuso sea notificado de su presunta transgresión a la Ley 23.737 de Estupefacientes» finaliza.

Prensa y difusión policía de la provincia

Deja un comentario