Socios de la cámara de comercio de Cutral y Huincul tienen beneficios en diplomaturas

0
559

La Cámara de comercio de Cutral Co y Plaza Huincul a través de la Secretaría de Capacitación de CAME dio conocer que se ha lanzado una nueva edición de las cinco Diplomaturas con certificación universitaria que tienen como objetivo principal incrementar la competitividad de las Pymes Nacionales.

Las diplomaturas son:

  • Diplomatura en Habilidades Gerenciales
  • Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para Pymes
  • Diplomatura en Gestión de herramientas digitales para la Pyme 4.0
  • Diplomatura en Desarrollo Integral de Franquicias
  • Diplomatura para Emprendedores -Tu Mapa de Ruta-

Informaron que las Diplomaturas inician en abril y finalizan en noviembre de 2020. La modalidad de cursada y evaluación es totalmente a distancia y cuentan con certificación universitaria. En esta nueva edición se han incorporado novedades pedagógicas en cada diplomatura y una actualización profunda de sus contenidos y temáticas.

Las inscripciones están abiertas al público en general y los socios de la Cámara de comercio tienen un descuento del 50% en el arancel.

Conscientes de que la capacitación de los recursos humanos es la mejor propuesta para contar con personal calificado y eficiente, las autoridades de CAME han resuelto otorgar una serie de estímulos a personas y organizaciones para cubrir el arancel de las Diplomaturas a través de BECAS.

Como solicitar la beca:

El beneficio deberá ser solicitado por cada interesado a través del email [email protected] o al teléfono: 496-1712 , celular: (299-154841910) o dirigirse a nuestras oficinas ubicadas en Calle Roca N° 408, 1° piso Cutral-Co. Asimismo, la fecha límite de solicitud de becas es hasta el 20 de marzo inclusive, a los fines organizativos y de coordinación.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la Escuela de Negocios de CAMEeducativ@: www.came-educativa.com.ar

Deja un comentario