Cutral Co: presentaron actividades en Conmemoración al Día de la Mujer

0
607

El Subsecretario Daniel Faúndez acompañado por la Directora de Turismo, Yamila Temi, informó en conferencia de prensa las actividades que habrá durante el fin de semana en conmemoración del día de la mujer.

Las distintas acciones se llevarán a cabo a partir del Sábado 7 a partir de las 20 horas en las instalaciones del nuevo centro cultural ubicado en el Parque de la Ciudad, dentro de las mismas habrá muestra de artistas locales, artesanos, cantantes mujeres, food trucks y finalizará con la presentación del trío proveniente de Tucumán, Destino San Javier.

Las voces del grupo surgen como tradición familiar en homenaje a Pedro Favini artista legendario del folklore. A partir del año 2012 los cantantes Franco Favini y sus primos Bruno y Paolo Ragone lanzan miradas sugestivas al frente: así prepara Destino San Javier rumbo a los festivales, con su mezcla de folclore y balada en las huellas de sus exitosos predecesores.

Faúndez invitó a toda la comunidad, aclaró que el ingreso es libre y gratuito. Además menciono que habrá servicio policial y de emergencias dispuesto en caso de cualquier eventualidad. En cuanto al estacionamiento estará habilitado tanto dentro como fuera del parque y será organizado en conjunto con el área de tránsito de la municipalidad.

Durante el Domingo 8 se realizaran actividades en el salón Arnoldo Janssen organizadas por la Subsecretaría de la mujer y la Diversidad a partir de las 17 horas.

Deja un comentario