Cutral Co y Plaza Huincul suspenden sus actividades por coronavirus

0
880

En línea con las medias que adoptó el gobierno provincial de posponer actividades de concurrencia masiva en el territorio neuquino en lo que se denominó Plan de Acción y prevención ante el Coronavirus, las municipalidades de la comarca petrolera anunciaron la adhesión al mismo.

Mediante su comunicado el municipio de Huincul expreso que «suspende en forma preventiva todos los eventos programados para el mes de marzo y abril en adhesión a las medidas tomadas por el gobierno de la provincia de Neuquén. Los mismos serán re programados, dependiendo de las medidas adoptadas por el gobierno provincial».

En tanto Cutral Co expresó «con el objetivo de colaborar con  las medidas tomadas por el gobierno de la provincia del Neuquén por evitar que se propague el coronavirus COVID-19 y en resguardo de la salud de nuestra comunidad, los eventos deportivos y culturales se llevaran a cabo sin la presencia de público».

Y agregó «queremos llevar tranquilidad a todos los vecinos. Estamos disponiendo todos los mecanismos e implementando las medidas preventivas sugeridas por las autoridades sanitarias del ministerio de salud de la provincia del Neuquén».


Deja un comentario