Neuquén participó del segundo encuentro de ministros de Desarrollo Social

0
492

Se analizó la puesta en marcha de la tarjeta Alimentar y la vinculación de los planes sociales con trabajo.

La ministra de Desarrollo Social y Trabajo, Adriana Figueroa, participó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) de la segunda jornada de trabajo junto a sus pares de otras provincias convocados por el ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo. El eje de trabajo fue el análisis de la puesta en marcha de la tarjeta Alimentar y la vinculación de los planes sociales con trabajo.

La reunión se realizó en coincidencia con el inicio de la entrega en todo el territorio provincial de la tarjeta Alimentar. Los días designados a tal fin son 11, 12 y 13 de marzo, con una fecha más el 16 para aquellas personas que no hayan podido hacerlo en los primeros días.

Participaron de la jornada las ministras Fernanda Raverta (Buenos Aires); María Migliore (CABA); María Pía Chiachio Cavana (Chaco); Cecilia Torres Otarola (Chubut); Marisa Paira (Entre Ríos); Natalia Sarapura (Jujuy); Ana María Nadal (Mendoza); Benilda Dammer (Misiones); Verónica Figueroa (Salta); Bárbara Weinzettel (Santa Cruz); y Verónica González (Tierra del Fuego).

Este es el segundo encuentro que se realiza en lo que va del año con el fin de acordar nuevas políticas sociales que puedan ser sostenidas en el tiempo y que sean de carácter federal.

Deja un comentario