San Martín de los Andes sumará una nueva cancha de fútbol

0
600

Personal de la UPEFE y autoridades municipales supervisaron los avances de la obra. La base ya está lista y se recibió el primer cargamento de césped sintético.

Profesionales técnicos de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) este miércoles recorrieron junto al intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, y el secretario municipal de Deportes, Sebastián Lardit, el lugar donde el predio donde la Provincia construye la cancha de fútbol de césped sintético.

El director general de coordinación técnica de UPEFE, Eugenio López de Murillas, expresó que “la revolución deportiva que comanda el gobernador Omar Gutiérrez nos ha traído hasta San Martín de los Andes, donde ya observamos que la base de la futura cancha de fútbol está lista, recibimos el primer cargamento del césped sintético y estamos a la espera de uno más”.

Por su parte, Saloniti, expresó que “nos encontramos felices con este trabajo y la revolución deportiva es un hecho, que se materializa ciudad por ciudad y San Martín de los Andes no podía estar ajena a eso. El 10 de diciembre inauguramos nuestro gimnasio de Chacra 2 y en pocas semanas tendremos la cancha terminada, agradecemos a Omar Gutiérrez porque el sueño de la cancha municipal de césped sintético se hará realidad en poco tiempo”.

El jefe comunal indicó que “ya tenemos el caucho para la cancha, están trabajando las máquinas y en breve llegará la alfombra, por lo que pronto contaremos con la nueva cancha”. “Esto es para los chicos y cuando hacemos algo para ellos tiene más sentido nuestro trabajo”, finalizó.

La cancha

El predio mide 62 por 92 metros y se encuentra ubicada dentro de un espacio polideportivo propiedad del Municipio. El futuro Estadio Municipal de San Martín de los Andes se sumará a los predios deportivos de césped sintético ya construidos en la zona cordillerana como en Villa Pehuenia – Moquehue y Villa La Angostura.

Deja un comentario