Añelo: cuatro demorados por no cumplir el aislamiento

0
485

En el transcurso de la noche del martes y miércoles , personal de Comisaría 10° de la localidad de Añelo demoró a cuatros hombres, todos mayores de edad, los que se encontraban en la vía pública, no respetando el aislamiento social, obligatorio decretado por al Gobierno Nacional.

El primer procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 21.00, cuando los efectivos realizaban patrullajes preventivos en inmediaciones del barrio Mirador, y procedieron a la identificación de un hombre de 31 años, que luego de ser entrevistado no logró justificar su presencia en la vía pública.

Minutos más tarde en la zona del casco viejo, el personal policial identificó a dos sujetos de 21 y 44 años, los que caminaban por la calle sin justificativo alguno y trasgrediendo la cuarentena conforme al Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Gobierno.

Por último el miércoles por la madrugada, el personal policial identificó a un hombre de 45 años en las intersecciones de calle 1° y 16°el que no supo justificar su permanencia en la vía pública, por lo que fue demorado de manera inmediata y preventiva al igual que los tres sujetos mencionados anteriormente.

Como resultado se mantuvo comunicación con la Fiscalía Interviniente, desde donde se ordenó la demora de los cuatro sujetos y su traslado a la Unidad Policial, donde serían notificados de su libertad supeditada a la causa, por la transgresión al Decreto 297/20 emanado por el Poder Ejecutivo Nacional.

Fuente e imagen: prensa y difusión policia de la provincia.

Deja un comentario