El Taller Municipal Textil de Plaza Huincul confeccionó 350 unidades en su primer semana

0
654

El Taller Municipal Textil de Plaza Huincul a cargo de la Subsecretaría de Producción y Agricultura confeccionó en su primer semana de trabajo 300 barbijos, 30 camisolines y 20 mamelucos descartables para personal que debe garantizar los servicios esenciales en la ciudad.

Pedro Di Napoli coordinador del taller explicó que se encuentran realizando prendas de muy buena calidad, chaquetillas que destinarán al personal de salud, mamelucos descartables para los servicios esenciales del municipio y barbijos para ambos lugares.

Por su parte el Subsecretario de Producción y agricultura Familiar, Marcos Mellado, explicó que se encuentran trabajando unas 8 mujeres y se confeccionan prendas a pedido del comité de emergencia encabezado por el intendente Gustavo Suárez.

«La idea es trabajar en las necesidades que van surgiendo durante esta crisis en el sector de servicios públicos» dijo y agregó «por eso terminamos la semana -por el viernes- con 20 mamelucos descartables de friselina de primera calidad para el sector de recolección, cloacas y demás servicios, que se suman a los 30 camisolines y 300 barbijos realizados desde el día martes».

Deja un comentario