Desde la UCR calculan que existen 5 veces mas casos de coronavirus que los informados

0
92

El Diputado de Juntos por el Cambio Cesar Gass participó este jueves de una teleconferencia organizada por el Presidente de la UCR Alfredo Cornejo.

La UCR realizó este jueves una reunión por teleconferencia con representantes de las 24 provincias entre las que participó el Presidente de la UCR neuquina Dip. Cesar Gass, como así también el Dip Mario Negri y la Presidenta de la Fundación Alem Lilia Puig.

Esta reunión virtual tuvo como objetivo analizar la postura del partido frente a la pandemia de coronavirus. Con la presencia del Dr Adolfo Rubinstein como invitado y por mas de 3hs se expuso sobre el panorama de la situacion nacional.

Calculó que existen 5 veces mas casos positivos que los informados y que la salida de la cuarentena será lenta y sectorizada. Asimismo alertó sobre el manejo de la pandemia en los sectores mas postergados donde la taza de contagios puede llegar a ser altísima.

En el ámbito político nacional, se sostuvo una actitud de apoyo al gobierno para combatir la pandemia pero siempre alerta por un sesgo autoritario.

Deja un comentario