Cutral Co: 2 demorados y secuestran arma de fuego, droga en allanamiento

0
495

Un hombre fue demorado en la noche de este martes, sindicado como el presunto autor de una tentativa de homicidio, durante un intento de robo ocurrido en la ciudad de Cutral Có.

«La aprehensión, se produjo como resultado de una serie de allanamientos realizados por la personal dependiente de la Dirección Seguridad Interior Cutral Có, que permitieron además secuestrar dos armas de fuego y droga» explica un comunicado.

El mismo detalla «el violento episodio tuvo lugar en la noche del martes, en lo que al parecer fue un intento de robo ocurrido en el barrio Belgrano, de Cutral Có. En ese contexto, un hombre recibió dos disparos de arma de fuego y debió ser hospitalizado en el nosocomio local».

Además agrega «en las horas posteriores al hecho, los pesquisas lograron avanzar en la investigación y en base a ello, solicitar las correspondientes órdenes de allanamiento, que fueron ejecutadas en viviendas de distintos barrios de Cutral Có y Plaza Huincul».

Como resultado de las diligencias judiciales, «los investigadores lograron aprehender al presunto autor del hecho y secuestrar un revólver y un arma de fabricación casera. En este sentido, los pesquisas, precisaron además que una de las armas, sería la utilizada para lesionar a la víctima».

Durante uno de los allanamientos, realizado en una vivienda de Plaza Huincul, «los efectivos hallaron también sustancias estupefacientes, por lo que debió intervenir personal policial de la División Antinarcóticos Cutral Có».

Una vez en el lugar, los facultativos incautaron 18 envoltorios de marihuana, que arrojaron un peso total de 288 gramos, 7 cogollos de la misma sustancia con un peso de 51 gramos y un envoltorio de 3 gramos de cocaína.

Por este hecho, dos personas, una mujer 26 años de edad y un adolescente de 17, fueron notificados de la causa que se les imputa y recuperaron la libertad, según lo dispuesto por la Justicia interviniente.

Deja un comentario