Suarez recorrió el nuevo edificio del Juzgado de Faltas de Huincul

0
486
Nuevo edificio del Juzgado de Faltas

Este martes por la mañana, el Intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suarez, junto a la Jueza de Falta Dra. Laura Ormaechea Blasco, visitaron el nuevo edificio de Av. San Martín al 100 donde funcionaran las nuevas oficinas del juzgado de faltas.

La misma consta de tres nuevas oficinas, mas el hall de Mesa de Entrada, baño y cocina. Dichas oficinas cumplirá la función operativa entre Juzgado y Dirección de Transito Municipal.

En el recorrido el Jefe Comunal manifestó que «es una obra pagada íntegramente por el municipio, fue un trabajo en forma conjunta con la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente a cargo de Jorge Lara y que a través de Corporación Forestal Neuquina Corfone se adquirió esta vivienda, es similar a la que se realizó en el Barrio Otaño como Destacamento Policial».

Subrayó que esta vivienda durante su construcción fue supervisada en su totalidad por personal de obras publicas municipal, la obra se encuentra avanzada en un 80%, faltan algunos detalles operativos y la inauguración formal se realizaría mas adelante, «por ahora seguiremos avanzando sobre otras obras que están pendiente en nuestra Ciudad, en lo que hace a la flexibilizacion de obra publica y obra privada, hoy no esta permitiendo terminar con un para de obras pendientes en Huincul» informó Suárez.

El edificio del Juzgado tiene un sistema de estructura de madera de 2 x 2, esta va revestida por alma de aislante térmico; por dentro de machimbre y por fuera por placas cementicias y placas de Usb; se usa mucho este sistema en regiones cordillera.

Deja un comentario