Huincul: Suarez visitó la fabrica de productos «Don Beno»

0
452

El Intendente Municipal de Plaza Huincul, Psic Social Gustavo Suarez, visitó la Cooperativa de Trabajo Entre Ríos Limitada; Productos Don Beno, el mismo fue muy bien recibido por parte de su Presidente Víctor Aguerre  y sus  32 socios  que trabajan en la Cooperativa.

 El Jefe Comunal dijo que debía una visita a las familias de la Cooperativa de Trabajo, que en su momento los había visitado en época de campaña; y hoy volvió con el fin de interiorizarse en que situación se encuentra  y como funciona la Cooperativa, en este momento de Pandemia y ver de que forma se puede ayudar con un aporte a través del Ente Intermunicipal Enim . 

A finalizar la recorrida,  Victor Aguirre Presidente de la Cooperativa de Trabajo Entre Ríos Limitada Productos Don Beno, agradeció la visita de Intendente Suarez por tener la deferencia de llegar hasta sus lugares de trabajo e interiorizarse de que manera se encuentra trabajando hoy, a través de  esta Pandemia;  la cual le ha tocado de cerca.

En la Cooperativa se encuentran trabajando la totalidad de los socios; manifestaron que bajaron considerablemente las ventas y desean poder continua abasteciendo a todos los clientes locales y de la Provincia, previendo todos los protocolos posibles, con el fin de cuidarnos y cuidar de nuestros cliente.

También, Aguirre agradeció el gesto del Intendente Suarez, quien tratara de ayudarlos  con un  aporte económico  del Ente; para lo cual ellos  desean seguir trabajando y poder afrontar las necesidades de las 22 familias que dependen de esta Cooperativa de Trabajo. 

Deja un comentario