Huincul habilita salidas recreativas para todas las edades martes y jueves

0
466
Plazoleta "Del Reloj" Plaza Huincul-Cutral Co

El decreto municipal establece que las personas que cumplen el aislamiento social «podrán realizar una breve salida de esprcimiento en beneficio de su salud y bienestar psicofísico».

El intendente de Plaza Huincul, Gustavo Súarez firmó el decreto que entra en vigencia a partir de la media noche de este jueves, las salidas se podrán realizar martes y jueves de 10 a 17 horas sin alejarse más de 500 metros de la vivienda y tendrán una duración máxima de una hora.

Es obligatorio el uso de marcaras faciales y /o tapabocas de acuerdo al decreto municipal 284/20 .

El escrito describe que «no se podrá usar transporte publico o vehìcular y se deberá guardar en todo momento un distanciamiento físico entre peatones no menor a 2 metros , salvo el caso de niños y niñas hasta 12 años de edad, quienes deberán realizar las salidas en compañía de una persona mayor conviviente».

Y agrega «en ningún caso se podrán realizar aglomeramiento o reuniones, ni detenerse en plazas o espacios con aparatos de gimnasia o juegos infantiles y se deberá dar cumplimiento a las instrucciones generales de la autoridad sanitaria debiendo cumplir las recomendaciones establecidas».

La presente Norma entra en vigencia a partir de la 00.00 hs del día 21 de mayo del 2020, hasta el 30 de mayo del 2020

Deja un comentario