Gutiérrez ratificó la visita a Neuquén del presidente Fernández para el viernes

0
414

Dijo que arribará por la tarde y muy posiblemente visite Villa La Angostura. Destacó la decisión presidencial de establecer un precio sostén para el barril de petróleo.

El gobernador Omar Gutiérrez confirmó que el presidente Alberto Fernández visitará el viernes 5 de junio en la provincia de Neuquén. “El presidente tiene una agenda dinámica, por ahora solo podemos decir que arribará en horas de la tarde, alrededor de las 15, y que el destino con más posibilidades es Villa La Angostura”, explicó Gutiérrez.

El mandatario precisó que el presidente Fernández “tiene agenda el viernes en Buenos Aires, luego en la provincia de La Pampa y finalmente arribará a Neuquén, donde pernoctará para volver a la capital del país cerca del mediodía del sábado”. También señaló que uno de los objetivos de Fernández “es recorrer Vaca Muerta, pero eso será en una próxima visita”.

Gutiérrez agradeció al presidente por la resolución de establecer un precio sostén para el barril de petróleo de 45 dólares y destacó que para ello “las provincias productoras, el gobierno nacional y los sindicatos debatieron durante 90 días, por lo que si hay alguna diferencia es entre las empresas” y agregó: “hay que dejar de confrontar y ponerse a trabajar porque estamos atravesando una situación económica difícil, como todos los países”.

Deja un comentario