Programa radial «Voces Contagiosas» llega a Huincul

0
404

Se trata de un programa de radio realizado con las voces de niños de toda la provincia de Neuquen, con el acompañamiento de los coordinadores de cada localidad.

Esta propuesta surgió en una diplomatura de niñez en la ciudad de Neuquen y desde allí se comenzó a elaborar todo el proyecto bajo la supervicion y el acompañamiento de la Secretaria de Niñez y Adolescencia de la Provincia.

En estos momentos de cuarentena por la pandemia fue el momento oportuno para implementarlo, con la participación de los niños, llevándoles la idea de conocer a través de sus propias vivencias, la experiencia de como es vivir en cada localidad.

De esta manera se busca la integración de las familias de cada rincón de la provincia y es por ello que desde nuestra localidad se integra el grupo de coordinadores de la Casa del Niño y el Adolescente dependiente de la Secretaria de Gobierno  de la Municipalidad de Plaza Huincul, con las voces de nuestros pequeños.

Este programa es grabado por parte y editado en la capital. En nuestra localidad se emite los días martes y jueves de 10 a 11 hs por FM Kairos 104.1 y de 11 a 12 hs por FM Giga 105.5 de dial.

Deja un comentario