Fernández destacó la mirada común con Gutiérrez

0
435

El presidente se refirió al trabajo colaborativo junto al gobernador neuquino para enfrentar juntos la pandemia. 

El presidente Alberto Fernández celebró los acuerdos alcanzados con la provincia en el marco de la lucha contra la pandemia y destacó la mirada en común de la Argentina que comparten con el gobernador Omar Gutiérrez.

Fernández recordó la inauguración de la planta de tratamientos de efluentes que ayudará a Villa La Angostura y destacó que “una de las cosas que nos obliga la pandemia es a pensar un mundo donde cuidamos al medio ambiente de otra manera”.

Al referirse a Gutiérrez expresó: “Ya a esta altura es un amigo, que tenemos una mirada muy clara de la Argentina, que si bien venimos de partidos distintos pensamos la Argentina igual”.

“Siento en Omar (Gutiérrez) que tenemos un gobernador que nos está ayudando mucho, donde tenemos más puntos de encuentros que desencuentros”, agregó el mandatario y completó: “soy de los que piensan que el secreto, es potenciar los acuerdos y no potenciar los desencuentros”.

El presidente destacó que el viaje a Neuquén permitió “tejer otro vinculo”. “Hemos descubierto, que tenemos una mirada en común sobre lo que debemos hacer en Neuquén y el país”, finalizó Fernández.

Deja un comentario