Diversos trabajos de acondicionamiento en el cementerio de Huincul

0
362

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección del Cementerio Municipal  informó trabajos en la necrópolis local.

Ramón Barros director del área, mencionó que «desde que comenzó la cuarentena y con los cuidados necesarios se trabajó en  la construcción de una matera donde los empleados municipales  podrán tener un lugar donde tomar su refrigerio; además se realizaron trabajos de poda y desmalezamiento en todo el predio».

En otro de los aspectos el Director informó sobre el funcionamiento de la necrópolis; los días y horarios en que se puede acceder al mismo son de lunes a viernes de 08 a 17 horas siempre respetando un máximo de hasta 3 personas por grupo familiar, cuidando el distanciamiento social y con ingreso obligatorio de barbijo o tapa boca.

En cuanto a los sepelios, solicitan a la población paciencia y sobre todo colaborar con el personal municipal al momento de la realización del servicio ya que se estableció  el ingreso  de hasta 5 familiares directos junto con el servicio de sepelio, de esta manera se evitará el aglomeramiento de personas y  posible contagio cuidando al personal y también a los familiares.

Deja un comentario